24.12.06

salva mi navidad

un disco de navidad, porque la navidad no mola pero hay canciones de navidad que sí. el papá noel de la portada lo dibujó blanca gómez. no he pedido permiso a nadie porque esto un recopilatorio casero sin pretensión alguna. y porque es navidad, leñe.

playlist:
01. jens lekman - run away with me
02. irene - christmas on the beach
03. corazón - el regalo
04. aislers set - christmas song
05. shumai - california christmas
06. la casa azul - feliz navidad
07. holly gollightly - christmas tree on fire
08. the long blondes - christmas is cancelled
09. le sport, montt mardié & mr suitcase - last christmas
10. sally shapiro - anorak christmas
11. apenino - este reno de los cielos
12. bobby baby - santa claus is coming to town
13. color caramelo de ron - up with xmas
14. the pipettes - white christmas
15. the boy least likely to - little donkey
16. sufjan stevens - that was the worst christmas ever
17. celestial - saving up her wishes (for another christmas)
18. astrud - son los padres
19. mirafiori - no podemos volver a casa por navidad
20. mutt ramon - another xmas
21. nixon - anorak christmas
22. guster - dónde está santa claus
23. the trekky yuletide orchestra - all i want for christmas (is you)
24. beth ditto - every day is christmas with you
25. claudine longet - i dont inted to spend christmas without you

sí, he metido un montón de canciones de cuentos de navidad de jabalina, es que es un disco irregular pero a ratos preciosísimo y muy imprescindible para estas fechas "tan entrañables".

¡feliz día!

vvaa - fucking xmas / 25 canciones de navidad.rar (mediafire)
vvaa - fucking xmas / 25 canciones de navidad.rar (megaupload)

12 comentarios:

  1. Anónimo12:58

    gracias, pero... ay! no me anda el link. =(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:43

    pues lo he intentado yo un par de veces y a mí sí que me va... sigue intentando, si no puedes lo subo también a rapidshare o megaupload o donde sea.

    ResponderEliminar
  3. si, k funciona a mi se me está bajando ahora mismo ....gracias por el recopilatorio!!! y feliz Navidad a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Borré sin querer el mensaje anterior
    Decía que yo tampoco puedo bajar el compilado, una pena por que esta interesante. Saludos y feliz Navidad
    Romina

    ResponderEliminar
  6. lo he subido también a megaupload, a ver si hay más suerte... de nada :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:05

    ¡Gracias por el grealo y feliz Navidad (sin ambages, que a mí estas fechas sí que me gustan)!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:06

    regalo, obviamente

    ResponderEliminar
  9. guay, guay, buena lista aunque me sobra la canción del Milkiway que, en mi humilde opinion, casi se carga el disco denavidad de jabalina

    ResponderEliminar
  10. hombre, el disco de jabalina hace aguas por varios sitios, y más que la casa azul fallan underwater tea party (estos es que a mí me fallan siempre), uke, montevideo, polar... aunque reconozco que milkyway no está demasiado acertado. como dice antonio bret en popchild (http://www.popchild.com/viewArt.php?id_articulo=2744&id_tipo=1): "por favor, La Casa Azul, que, o bien dejan de sonar como una broma de sí mismo(s), o acabará pareciéndose al dúo sacapuntas en una gala de TVE presentada por Ramón García." cierta razón tiene...

    ResponderEliminar
  11. naaaa...no funciona el link

    ResponderEliminar