ahora que lo pienso, era de esperar que pasara esto. parece broma, pero hasta diarios de reputado prestigio se han hecho eco de la noticia: el honorable juez balstasar amenaza a garzón con pertinentes acciones judiciales si no cambian, esta semana mismo, de nombre, de web y de fotos ilustrativas. porque ya está bien, leñe, de intrometerse en la imagen de este loable obrero de la justicia.
lo mejor de la historia es que el grupo lo ha visto claro: estamos ante una nueva etapa y toca ahora rendir culto a nuevos garantes del orden y el equilibrio internacional. toman como nombre a la estrella más nueva de la justicia social española: ahora son grande-marlaska.
dicho sea de paso, yo desde el principio no me fiaba un pelo de este grupo: tanta actitud, tanta referencia a grupos buenos y a planteamientos acertados, sonaba a impostura tras escuchar unas canciones resultonas pero nada convincentes. por eso no habían salido hasta ahora en este blog. pero es que hoy, con esta historia, aunque como acaba de decir el señor tremolina los haya mejores, a mí me han ganado el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario