17.4.07

y también está natalia, la de operación triunfo

no hago otra cosa que cantar esto. no es una metáfora.

sale hoy.

11 comentarios:

  1. yo estaba igual (en realidad más con acordarnos que con está), pero llegó el de los planetas y lo cambió todo.

    ResponderEliminar
  2. yo el de los planetas no lo empezaré a escuchar hasta la semana que viene por lo menos, que hay que administrar posibles discazos.
    acordarnos es mi segunda favorita, sí (y muy de cerca noam chomsky).

    ResponderEliminar
  3. pues creo que hemos coincidido en favoritas (las tres) del nuevo de astrud. ya contarás del de planetas cuando lo escuches.

    ResponderEliminar
  4. A mí el de Astrud me tiene loquito. Lo de El Vertedero de Sao Paulo es puto pop, que no te habla de nada y tú no haces más que darle vueltas.

    Y sigo pensando que sí es una metáfora. Al menos mi cuerpo me pide que sea una metáfora. La biblia interconfesional, los otakus, minusvalía, noam chomsky. Sólo me falla algo El miedo que tengo.

    pD: El de Los Planetas es increíble, también.

    ResponderEliminar
  5. probertoj19:50

    ejem, quería decir "puro pop"

    ResponderEliminar
  6. yo estaba dudando si querías decir puro o puto, pero creo que "puto pop" era incluso más pertinente ;)

    ResponderEliminar
  7. susana21:53

    vaya salía hoy...estamos todos absorbidos por el nuevo de Los planetas..que me gusta mucho más que los anteriores.. muy bueno la verdad.
    El video del Cerveró es muy erótico festivo:
    http://www.youtube.com/watch?v=CTXrTzR4Ju0
    aunque una es fan de los planetas desde siempre.
    Mañana me compro el de Astrud ..visto el video y escuchando la canción parece que están en plena forma ...como pasa el tiempo desde aquel “Bailando , Bailando....
    También tengo pendiente de escuchar “Animalitos” de Hidrogenesse
    Pues nada que saludos

    ResponderEliminar
  8. pues comprarlo, comprarlo... me parece que lo vas a tener difícil, porque, al parecer, aunque la fecha de salida es hoy, aún no está en las tiendas.

    a mí la verdad es que astrud me caen infinitamente mejor que los planetas, pero la leyenda del espacio me ha calado mucho más que el tú no existes. mientras el de astrud no es más que la repetición de los recursos usados en discos anteriores (lo cual no estaría mal si no fuera porque lo ofrecido antes me parece mejor a lo nuevo) y al final se queda en bueno pero ya está, los planetas han arriesgado con un resultado más que positivo. ya veremos como crecen ambos discos, pero ahora mismo tengo claras mis preferencias.

    ResponderEliminar
  9. miguel1:37

    después de haber cenado en tu casa me atrevo a escribir en tu blog, del que soy asiduo desde hace unos meses..(suena a peloteo...y sí, lo es)

    el disco al principio no me llamó mucho la atención, me pareció una especie de continuación del performance pero con menos gracia(no en el sentido de humor...de eso astrud siempre andan sobrados)y solo me llamó la atención minusvalía(me parece un temón). Pero ahora no puedo negar que el vertedero de sao paulo es un hit y no puedo parar de reir imaginandome a noam chomsky enamorado de una jovencita bloger valenciana. Los otakus me parece tan tierna...

    me sigue pareciendo el peor(el menos mejor)disco de astrud y creo que no cambiaré de idea por mucho que lo escuche.

    un saludo y muchísimas gracias de nuevo por la cena.

    pd:en madrid sí hay supersol, así que podré comprar ese quesopiña...joder...que rico estaba

    ResponderEliminar
  10. ¿chomski se enamora de una valenciana o de un valenciano que se llama dionisio? tengo que atender a la letra porque creo que me he liado.

    ResponderEliminar
  11. miguel, de acuerdo contigo en que es una continuación de performance. de hecho, tan de acuerdo que lo he puesto en la reseña posterior :p

    pd. yo creía que nadie podía llegar más arriba de despeñaperros con el eslogan "olé qué precios", pero parece ser que sí.

    ResponderEliminar