30.4.07

¡diga sí!

una de mis canciones favoritas de la cinta c-06 de mira el péndulo es la de the hi-life companion. time table es una revisión en clave twee de los beach boys, lo cual no significa un cliché aburrido, sino una divertida colección de papa-dabadús y guitarras jangleantes en formato lo-fi. un temazo, vaya.

merece la pena bucear entre las canciones de esta banda de bristol (formada por lo hermanos matt y jon troy, este último también en los entrañables airport girl, con ayuda coyuntural de varios amigos) para descubrir que no son un one-hit-wonder. y no sólo viven de brillantes ejercicios cursis, porque también pueden sonar cercanos al folk-pop de los tristemente de actualidad ladybug transistor o a un folk mucho más intimista y contenido, a la par que cálido, tipo sodastream. por no hablar del dance-rock en una sorprendente versión de un tema de ac/dc.

este buceo lo puedes hacer a través de su espacio o haciéndote con el sampler que están moviendo para que alguien, felizmente, les publique el álbum que ya tienen grabado y mezclado, say yes!.

3 comentarios:

  1. Actualiza, Marta, que "te se" echa de menos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Diciembre en tus manos ooo -oooo -oooh
    Kayis Ruakis Siakis Miakis
    Hola

    ResponderEliminar
  3. fuck me i'm dissapear.

    ResponderEliminar