22.3.07

plan para esta tarde

aquí arriba dice que hoy hay una mesa redonda:

mujeres y música independiente
diana p (salieri), damiana (montevideo), paula (solina), marta r y maría s (she), elena fdez (rock n roll dildos, ex-supertube), concha l (fotógrafa, ex-sick buzos), fany (dj stereofan) y marta (aquí podría haber un enlace a este blog).

jueves 22 de marzo, 18:30, salón de grados de la facultad de comunicación de sevilla (buses c1 y c2).

4 comentarios:

  1. Saúl23:29

    Estuve allé y me pareció todo muy chulo, aunque me quedé con ganas de más opiniones tuyas, tu presentación estuvo genial, pero se te notaba cortailla. Hice una pregunta pero creo que no me expliqué bien porque no me sentí "respondido". Una tarde entretenida e interesante.

    Un saludo,
    Saúl

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por venir, sául.
    como se notó, yo estaba resumiendo sobre la marcha lo que llevaba preparado. pero a la vez me estaba dando cuenta de que contarlo resumido era como no decir nada, así que no lo hice nada bien...
    a mí tu pregunta me pareció de lo más interesante que se dijo allí y también veo que no te respondieron. quizá podía haber intervenido yo más y tratar de moderar, pero en fin, como veía que se sentían tan cómodas hablando no quería cortarlas.
    lo mejor es que nos quedamos con ganas de más, así que volveremos a organizar cosas en la misma línea.

    ResponderEliminar
  3. pixelwoman13:19

    Hola! Pues sí, Saúl, como hablamos ayer, ¡no entendíamos tu pregunta! ;-)

    Pero todo fue genial, en los fotologs de todas se ve reflejado hoy. Creo que eso lo resume todo, salimos muy contentas, de verdad, gracias por organizarlo. ¡Y el público participando como locos! Genial.

    ¡Ah! Y a mí me gustó mucho tu introducción, sobre todo porque era muy política; y hubo también gente del público que me comentó después que había sido muy interesante. Así que nada, a montar la próxima ;-)

    Diana P.

    ResponderEliminar
  4. joel barish22:08

    si por favor, montad otra!!

    y que yo no tenga que organizar unos precarios conciertos a la misma hora!!

    jarl!!!

    ResponderEliminar