12.1.07

el seis acabó...

pero aún quedan listas por reseñar:

. las mejores portadas de vinilos. hay de todo, algunas tan discutibles que una no sabe si está ante la lista de las peores.

. aquí tienen un montón de vídeos de 2006, todos bajables. hay indie-mainstream por un tubo, pero recuerden que tener muchas pelas para pagar la producción es un primer paso para que el producto quede resultón.

. para una lista más personal, nada ambiciosa y puramente sentimental, el resumen del dos mil seis según martijn, este blogger holandés que nos cae tan bien.

. hablando de bloggers amigos, lectores habituales y residentes en españa, listas más o menos afines de karpov, ivan polygon y probertoj. este último merece mención doble, pues se ha currado su titánica lista de las 101 canciones, con sus emepetreses y todo.

. pero busquemos las listas de referencia. primero, la de los lectores de indiemp3, aunque sea porque somos muchos. segundo la encuesta de twee.net, que por su larga trayectoria vale para darse cuenta de cómo evoluciona la cosa (por ejemplo, que suecia crece y españa ha desaparecido por completo). y tercero, el resumen de la nadadora. porque también tiene tradición y porque, como no hay sistema de comentarios, no me puedo meter con los discos con los que estoy en desacuerdo.

. como no sólo de discos vivimos (o debería decir como no sólo los editores de discos viven de nosotros), mirad la lista de comics de microphones in the trees. blog al que, por cierto, también deben dirigirse también aquellos que quieran profundizar en el folk neojipi, experimental, psych, campestre, etcétera más interesante, del palo de six organs of admittance.

. ¿me volverá a enlazar la mtv por este post o ya es demasiado tarde?

3 comentarios:

  1. pero si es muy fácil, nos los criticas en el fotolog, que para algo está. y se agradece el enlace, claro. con imagen y todo, un lijo.

    ResponderEliminar
  2. oye, y mola lo de la mtv. aunque sea la mtv.

    ResponderEliminar
  3. las pippetes una de las mejores portadas? Si es que estas son hype por todos los lados....anda ya!

    ResponderEliminar