31.1.07

el cartel del south pop 2007

para bien o para mal, es el south pop y podemos estar seguros de que pocas oportunidades más de conciertos buenos vamos a tener en sevilla.

la verdad es que a bote pronto me apetece ver a un grupo por día: sibyl vane, plastic d'amour, destroyer y tender forever. bueno, y a at swim two birds, lo que pasa es que ya tengo a la familia quigley un poco vista... al menos, hay que dar la enhorabuena a green ufos porque no traen a dominique a ni a ninguno de sus colegas. por lo demás, el cartel es más bien flojito, ¿no? quiero decir, que independientemente de que me guste o no, no hay nombres tan grandes como los otros años. claro, con los pseudoplanetas y bonnie prince billy se asegura uno el taquillazo y lo demás se rellena como convenga, ¿no?

en fin, de que vayan a traer a sibyl vane no voy a decir nada porque nunca me he tragado que sean de lo que van, no porque crea que tenga que callarme por nada...

por cierto, ¿lo de hacer un cartel tan psicodélico es por si algún jipi de la alameda pasa por allí y cuela?

3 comentarios:

  1. Pues del cartel me suenan algunos nombres.
    Sibyl Vane de leerlo por tu blog, y prometo ponerme al día. El que más tengo presente es At swim two birds, que he oido desde hace mucho...
    Y en lo de Dominique A tienes razón, parecen demasiado insistentes, pero la gente que lo ve dice que es toda una experiencia.
    Sin embargo, te confieso que mi último divo de andar por casa, mi último fetiche musical, es Vincent Delerm, ese hombrecito de unos 30 años, cuerpo menudo y cabezón desproporcionado, que parece tímido pero de vez en cuando sorprende con algún movimiento espasmódico.
    ...pero no les ha dado por la vena franchute...
    Intentaré conformarme con Yann Tiersen, pero Delerm parece que todavía queda lejos.
    Y lo del cartel -el diseño- es cierto, parece una broma. El primer impacto no es que incite a pensar que lo que vas a leer te interesará; vamos, que lo que uno piensa es que viene Manu Chao, Muchachito Bombo Infierno y el Daniel el Higiénico y la Quartet de Baño Band...
    pero supongo que lo han hecho para precisamente eso, llamar la atención y si algún jipi cae de rebote pues bienvenido sea, ¿o no?
    Besucos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. oye, pues a mí el diseño, así como sicodélico de los 70 pero actualizado, me gusta. casi que ni me hubiera sorprendido ver a la velvet entre los nombres.

    y respecto a lo otro, lo de las sybil y eso, que no había leido tu último comentario de aquella actualización, no te contesté entonces y ahora casi que no procede, pero aunque tienes parte de razón, creo que no toda.

    ah, ¿y no incluirías a tender forever en la lista junto a las sybil? no solo es del tipo b sino que además tiene el apoyo de un tal calvin johnson. sirve para esta actualización y la anterior (o casi).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por ahí también aparece Mark Eitzel. No siempre se tiene la oportunidad de poder verle. A mí no me parece tan flojito, de verdad.

    ResponderEliminar