29.4.06

if that was for me i would join the party

1 comentarios

los lovekevins hacen ese tipo de canciones por las que tengo un blog que se llama así y muchas horas rebuscando grabaciones recónditas. pegadizas, alegres, bonitas y vitales. con letras chulas e inteligentes y mucho buen gusto. un ep que deja la boca abierta, una canción extra que es aún mejor y saber que si alguna vez descubriera un grupo así no dudaría en montar un sello tan encantador como songs i wish i had written.

blame the english ep
01 blame the english.mp3
02 stop being perfect.mp3
03 happy happy.mp3
+ soviet.se.mp3

27.4.06

mi día de la semana favorito

1 comentarios

en lo últimos seis años, alrededor de un habitante de detroit llamado fred thomas han pasado más de setenta y cinco personas, colaboradores para hacer discos y conciertos bajo el nombre de saturday looks good to me. este proyecto lleva ya cuatro elepés y un puñado de singles y reediciones raras. el último, sound on sound, me sirve de excusa para repasar su discografía en un post que llevaba tiempo queriendo colgar.

como unos comet gain despolitizados pero con sentido del humor (cómo si no se iban a fotografiar vomitando flores), por sus canciones ha pasado casi todo lo que cabe dentro del (indie)pop: desde la candidez de cuando isobel campbell era alguien en belle & sebastian hasta el simulacro de punkpop enérgico y algo sucio, pasando por las bases rítmicas de la motown, los estribillos de los grupos de chicas, las campanitas optimistas de suecia o el indie canónico estilo go-betweens. una delicia de carrera resumida en estas canciones.

de all your summer songs (2003)
meet me by the water.mp3
underwater heartbeat.mp3
de every night (2004):
when rhe party ends.mp3
the girl's distracted.mp3
lift me up.mp3
de sound on sound (2006):
lift me up (alternate version).mp3
disaster.mp3
can't ever sleep.mp3

26.4.06

the discovery of the sunlandic twins

0 comentarios

últimamente estoy de un fan de elephant 6 que me salgo y encima me aparecen como setas grupos que suenan más o menos en el estilo de of montreal y/o apples in stereo. aquí va una lista. supongo que acabarán mereciendo posts por separado.

from bubblegum to sky - hello hello hi hi.mp3
my robot friend - why won't you call me back?.mp3
speedmarket avenue - you set the terms.mp3
bugs eat books - ian is going to new zealand.mp3

por otro lado, como setas también hacen canciones of montreal. aquí un par "nuevas", vía you ain't no picasso.

of montreal - a cloud crashes.mp3
of montreal - where eagles dare (misfits cover).mp3

25.4.06

nous aimons les jolies chansons

0 comentarios

cuando tres mujeres que viven en nueva york quieren ser como anna karina supongo que es de esperar que acaben formando un grupo como la laque. ellas y tres hombres que no hablan francés hacen lo que serge gainsbourg habría hecho cantar a cualquiera de sus chicas si hubiera vivido más y hubiera conocido a diabologum. mezclando la dulzura de la chanson sesentera con los guitarrazos más propios de la francia de los noventa, las letras dejan claro su influencia estética más notable: nouvelle vague por un tubo, pero en nueva york, es decir, menos cándida y un poco más guarra... pero no por ello menos elegante.

le week-end.zip
la sirène dort.zip
secret.mp3

but the kid is not my son

0 comentarios

con un nombre tan elocuente como the prayers and tears of arthur digby sellers, casi que se espera lo inesperado de esta revisión del clásico de michael jackson. de propina, un par de otras canciones del mismo grupo. no dejes que te los estropeen las ligeras reminiscencias a coldplay o travis y aprende a quererles.

billie jean (drunken bombast one take).mp3
an unexpected song.mp3
concerning lessons learned from the aliens.mp3

24.4.06

un par de nuevos discos de viejas glorias

0 comentarios

mojave 3 - puzzles like you.zip / ídem.rar
the go-betweens - that striped sunlight sound parte 1.rar / parte 2.rar

las cenizas de hefner

0 comentarios

para muchos, hefner es una de las grandes bandas de los noventa. aunque se separaron hace más o menos cuatro años, todavía siguen apareciendo muestras inéditas de su "brit pop para intelectuales" y acaban de editar un best of. además, su líder indiscutible, darren hayman, no ha parado de sacar discos con su nombre, the french (aquí todavía con el bajista de hefner), the stereo morphonium o hayman, watkins trout and lee (aunque con este último por lo visto hace bluegrass y, por cierto, trout toca también en tompaulin).

lo último de darren hayman es table for one, donde repite el esquema anterior: sonido hefner venido a menos adornado con maquinitas, igualito que en the french. sin dejar de reconocerle ciertos méritos (como la melodía de the protons and the neutrons, la letra de you chose me o el momento stephin merrit de caravan song), la verdad es que está claro que la fórmula de darren está agotadita y que poco le queda ya por decir a alguien que no sea un fan incondicional y se lo trague todo. no es que sea mal disco, pero teniendo los de hefner para qué le vas a dedicar tu tiempo...

por otro lado, el que fuera batería de hefner también tiene su proyecto en solitario. lo más reciente de ant es un encantador disco en formato acústico lleno de pequeñas canciones para disfrutar en solitario. en algún que otro momento el ambiente le acerca al sonido post-sarah vía harvey williams o kerys howard, pero a otros ratos es simplemente él y su guitarra, cantando desamor y miserias. las letras, como la música: sencillas, poco efectistas pero efectivas. un disco que casi casi hace que nos alegremos de que hefner ya no existan, porque ha dejado salir un talento que, sin tener nada que ver con darren hayman, merece mucho la pena.

darren hayman - table for one.rar
darren hayman - the protons and neutrons song.mpg
darren hayman - caravan song.mpg

ant - footprints through the snow

the french - dagenham ep.rar

21.4.06

de vuelta a la casa azul

0 comentarios

por fin, elefant ha reeditado las primeras canciones de la casa azul. lo recordamos como si no hiciera nada, pero han pasado ya siete años desde que circularan aquellas primeras maquetas y casi seis desde que se publicara su debut discográfico.

a partir del tres de mayo estará disponible todo en un sólo elepé con veintitrés cortes: el epé el sonido efervescente de…; las maquetas te invito a mi fiesta, canciones ligeras y galletas; extras en forma de versión de mecano, rareza y revisión y dos hidden tracks sacados de sus primeros conciertos.

mañana por la noche podríamos ir a su concierto, junto con corazón, en la sala el sol, pero como se han acabado las entradas anticipadas y en taquilla va a haber muy pocas, en todo caso les veríamos por la mañana, a las 12:30 en la sala moby dick. eso, si nos fuéramos a madrid este findesemana, claro, pero me parece a mí que nos vamos a quedar en casa viendo vídeos...

como un fan.rmvb
el sol no brillará nunca más.rmvb
superguay.rmvb

déjame que te presente a...

0 comentarios

el mes pasado hablábamos de i'm from barcelona. decíamos que habían publicado un reciente epé en dolores recordings, pero lo mejor es que la semana que viene ya estará listo su debut de larga duración.

antes de escucharlo, lo celebramos con el nuevo vídeo de su mayor hit.

we're from barcelona.mov
sing! ep.zip

20.4.06

cuando algo es perfecto no hace falta cambiarlo

0 comentarios

aquí otro ejemplo de que los grupos de chicas están de moda. lucky soul son otra de las promesas mediáticas de los suburbios de londres y, aunque sólo haya una, suenan como tal: en la línea de sandy shaw o dusty springfield, incorporando la tradición de grandes músicos británicos como scott walker y dedicándose a nada nuevo pero sí fantástico. y además gracias a sus enlaces he descubierto spectropop!, una página con muy buena pinta.

add your light to mine, baby.zip
lips are unhappy.zip

tu mierda de espacio

1 comentarios

esta semana hemos conocido, gracias a artículos como el de marta peirano, que todos los contenidos (posts, fotos, comentarios, canciones…) alojados en myspace les pertenecen. es decir, que los grupos nuevos que lo usan para promocionarse podrían estar regalando sus canciones a rupert murdoch, que es un señor al que no le hace falta dinero precisamente.

por otro lado, yo nunca he entendido cómo alguien quiere darse a conocer a través de una plataforma tan antiestética… para grupos noveles, vale, pero que grupos más o menos consolidados lo usen me parece una cutrez. en fin, dejo una lista de espacios y seguiremos pendientes de los abusos de la news corporation, que, aunque ha perdido la batalla por los derechos de las canciones de los arctic monkeys, ahora planea dar el salto a la tele.

acid house kings, animal collective, architecture in helsinki, aroah, art brut, the bellrays, the besties, the boy least likely to, casiotone for the painfully alone, dressy bessy, epoxies, feria, french page, josh rouse, language of flowers, moving units, pale sunday, the pastels, piano magic, the pipettes, sambassadeur y tullycraft

ah, por cierto, yo también tengo mi mierda de espacio, faltaría más.

IN ENGLISH: myspace sucks.

UPDATE: c86 and c81 bands on myspace.

19.4.06

so tenderly detached

0 comentarios

no es la primera vez que cuelgo una canción solamente por el nombre. esta vez no va a hacer falta ni que lo explique.

los autores se llaman parenthetical girls, son de portland y tienen mucho interés en presentarse como un grupo punk. de actitud, no de forma, se entiende. es una canción twee, pero no a base de azúcar, sino de sacarina.

parenthetical girls - c86 is killing my life.mp3

clásicos básicos

0 comentarios

tienen que estar en este blog, mucho están tardando… revisando clásicos, hoy tocan los pastels. como dice un blogger local, para algunos inventaron el indie-pop de glasgow y para otros, simplemente, inventaron el indie-pop. sea como sea, lo cierto es que tienen discos imprescindibles y sin ellos quizá glasgow no sería ahora la denominación de origen más fiable. por eso, hoy me prescribo la tarde entera dedicada a rendir culto a su carrera. ¿y tú?

UPDATE: ayer coloqué el enlace a un archivo que no estaba completo, así que como penitencia hoy subo cuatro discazos y, de paso, un himno para fans.

baby honey.mp3
i’m alright with you.mp3
elepés: up for a bit.rar (87)
sittin' pretty.rar (89)
a truckload of trouble (86-93).rar (94)
mobile safari.rar (95)

flipper's guitar - goodbye our pastels badges.mp3.rar

18.4.06

preparándose

0 comentarios

ya te habrás enterado de que camera obscura sacan disco el seis de junio. let's get out of this country, que será editado por merge records, tendrá un single de adelanto a la venta en mayo. pero a internet todo llega antes…

camera obscura - lloyd, i'm ready to be heartbroken.mp3

por si alguien me hace caso y viene a astrud

0 comentarios

aclarando horarios y rumorología: si bien en diversas fuentes de fiar, así como en el canal bussi, se afirma que el concierto empieza a las 20:00, en la web del caac citan a las 21:15. mi amigo dani les ha llamado y le han dicho que es a las 20:30. probablemente la confusión se deba a que antes del concierto hay una acción-presentación... por otro lado, parece ser que esta vez la famosa frase de los conciertos del caac "entrada hasta completar aforo" no significará que hay que pagar 3 euros hasta que no quepa nadie más, sino que realmente va a ser gratuita. por lo menos eso le han dicho a dani, pero estas cosas nunca se saben...

astrud - performance

17.4.06

haciendo que parezca fácil

0 comentarios

cantar mal no importa si lo que cantas mola. tocas un poco la guitarra, así como si estuvieras en los lucksmiths del principio, en plan jangly, añades una base rítmica rápida y alegre, algún que otro detallito para que parezca que has hecho una producción pero sin tomártela en serio, y ya lo tienes: cuatro canciones fantásticas. ya que estás, a una de ellas le añades más efectos, palmadas, ruidos y hasta coros, y le pones un nombre largo con palabras molonas como buzz o bumblebee, y ya tienes un hit.

the help me please es jonas johnsson, un desvalido músico de göteborg que trabaja en una librería y al que la tele local ha elegido "best pop act 2005″. actualmente está trabajando en un elepé, pero mientras puedes escuchar algunas canciones de sus cedeerres.

buzzing like bumblebees on speed.mp3
a little love.mp3
someone special.mp3
louisedyer.mp3

una semana con los rosebú

0 comentarios

puede que hayas escuchado el disco de los rosebuds y hayas pensado algo como "sí, bueno, está bien, es entretenido, se deja escuchar... pero quitando dos o tres canciones no me dice mucho." por lo menos, eso pensé yo, y por eso fui a su concierto con un poco de curiosidad y un menos de expectativas. pero resulta que mereció la pena. porque en directo, esta parejita americana tan encantadora se crece, transforman sus estribillos resultones en pegadizos, se acercan a los smiths más festivos e incluso tienen momentos de guitarrazos que ya los quisieran franz ferdinand. una grata sorpresa y realmente un conciertazo, así que si te pillan cerca haz el favor de darles una segunda oportunidad.

Madrid, 19 de abril, Café La Palma
(entradas a la venta en la red ticktackticket y en café la palma)
Valencia, 20 de abril, Sala Cormorán, (con Mando Diao)
Barcelona, 21 de abril, Sala Apolo.

batiburrillo (puesta al día)

0 comentarios

pasó la semana y vimos a la macarena, que estaba guapísima ella, e hicimos otras muchas cosas incontables, pero yo no quiero dejar de reseñar las del plano más musical.

primero, sobre el south pop. empiezo con lo que me podía haber ahorrado: el jason molina, un rollito cantautor soso que para eso me pongo un disco de nick drake en mi casa y disfruto mucho más; 12twelve, que es que a mí la música culta no me gusta y eso del jazz no me llega y sebastien schüller, que aunque dicen que en disco tiene su aquel en directo era como coldplay y lo peor de radiohead (buff). menos mal que estaba por allí dominique a para dejar a francia en buen sitio, hacer lo de siempre, impecable, intachable, como siempre, pero muy bien. sigo con lo mejor del festival: los rosebuds, que se van a merecer mi próximo post; le futur pompiste, a.k.a. los stereolab finlandeses, que si bien es verdad que son algo sosetes hacen unas canciones que merecen la pena y justifican el "pop" del nombre del festival; corazón, superfantásticos y maravillosos y muchas ganas de que graben las canciones nuevas que son aún mejor que las del disco y the wedding present, que son palabras mayores, colofón y evidentemente los triunfadores absolutos. profesionalidad y una arrogancia justificada que se resume en una frase que dijo david gedge: "you're a very nice audience… well, we're a very good band." al final, estos cuatro grupos, la divertida sesión del dj could do better y el ir y venir de amigos y conocidos fueron los que justificaron el evento. en fin, para una reseña más amplia y más seria y casi diametralmente opuesta, ver la pop-page, y para una más larga, más personal y más cercana, el blog de la nadadora.

y segundo, anunciar otro par de conciertos, próximamente aquí en el sur. “algo cambió… y olé”, casi por sorpresa, la gira de astrud va a hacer parada finalmente en sevilla (mañana, en el caac a a las 21:30, entrada gratuita hasta completar aforo), córdoba y granada. por otro lado, en málaga, en ese teatro cervantes que tan acertado está últimamente, disfrutaremos de kings of convenience el uno de mayo. si coincidimos en algún lado, me reconocereis por las gafas blancas…

para terminar, un par de enlaces: vidania, el disco que la buena vida pondrá en las tiendas mañana mismo, tiene esta bonita e-card y sonic youth también estarán de vuelta y en el blog de super45 saben cómo adelantarse.

7.4.06

feliz semana

0 comentarios

por si alguien no se ha dado cuenta, hoy me he dedicado a postear como una loca. y la razón es que no lo voy a hacer más de aquí a diez días. porque esta semana voy a dedicarla a otras cosas, por ejemplo, a ver la macarena pasar por la calle parra, así que ya nos veremos a la vuelta de las vacaciones. os dejo un regalito, si es que alguien no lo tiene todavía:

la buena vida - la mitad de nuestras vidas.rar

llena tu tiempo libre

0 comentarios

una de enlaces, patrocinados todos por la post-tremolina: para leer, la bicicleta de frances, un sitio lleno de artículos básicos sobre indiepop canónico y algunas otras cosas, y para demostrar cómo ha mejorado tu actitud tras la lectura, un par de tests, how indie are you y the indie snob test.

the sound of young euskadi

0 comentarios

como me ha encantado, copio a bocajarro cartel y título a love of 74 para hablar del acontecimiento del findesemana. resulta que mañana, ocho de abril, se celebra en el ondarra de donostia dos cosas: que hace veinte años pasó una cosa llamada c-86 y que hace un año empezó a pasar un blog que se llama post-tremolina.

a cargo del señor tremolina, sonarán los grandes clásicos de ayer y mañana, "porque el indie-pop da para mucho y sus raíces y sus derivados tambien". definitivamente, un evento que no te puedes perder si te pilla a menos de un largo de península.

actualizando información

0 comentarios

hace sólo unos días hable por aquí sobre uke. pues bien, copio directamente de una newsletter de jabalina:

"Laura y Roberto (ex-Niza) están preparados e impacientes por grabar las cinco canciones que formarán parte de Boreal, su mini CD de debut que saldrá a la venta el próximo mes de Mayo. Para ello se desplazarán en Semana Santa a los estudios Abrigueiro de Arturo Vaquero en Friol (Lugo), donde sacarán todo el lustre y el brillo posible a algunas de las canciones incluidas en sus primeras maquetas y a otras de más reciente composición."

tender news

0 comentarios

el nuevo elepé de tender trap ya ha salido en matinée. en europa lo va a editar fortuna pop, pero por ahora el único sitio donde está disponible es en la web del sello americano.

el disco se llama 6 billion people y en la mayoría de las canciones toca la batería y hace coros claudia gonson, de los magnetic fields. aquí algunas de ellas:

6 billion people.ram
talking backwards.ram
inuit beauty queen.ram
applecore.ram

rapidshare vs. megaupload

1 comentarios

aquí unos cuantos enlaces para bajarse discos de los que hemos estado hablando últimamente:

antònia font - alegria
the essex green - cannibal sea
morrissey - ringleader of the tormentors

festival de apatía

0 comentarios

dado el coñazo que he dado con el festival, es casi un must que dé cuenta de cómo están yendo las cosas. sin foto, porque no sé dónde he metido el cable de la cámara, y resumidamente: en la fiesta de presentación todos me cayeron un poquito mal y ayer, primer día, me dejaron un poco fría.

en la fiesta, pepo a.k.a. the secret society destrozó la imagen de chico entrañable que da en su disco y se dedicó a reivindicar su nerdismo con una chulería y pseudodespar-pajo que no venían mucho a cuento. contar que hace diez años tenían granos del tamaño de monedas de cinco euros (?) y a continuación alargar una canción a ocho o diez minutos (por no decir mil años) de torsión y distorsión me hizo olvidar el buen sabor de boca que intuí en la primera parte del concierto, más contenido y fiel al disco. y luego el troy von balthazar ese pues qué se yo, que quería ir de showman pero no le salía muy bien, que a mí lo de hacer piruetas me lo dejas para el circodelsol y mejor te dedicas a tocar... en fin, creo que no entendí muy bien a ninguno de los dos, así que me quedo con sus discos y me olvido de lo que pasó el miércoles en el fun.

ayer jueves, en el teatro alameda, la superpuntualidad con la que empezaron me impidió ver más de media canción de margo. lo mejor de la noche fue experience, sobre todo porque gustaron mucho y aquello parecía, por primera vez, un concierto: gente bailando, gritando, disfrutando. yo es que opino que si el concierto es depié es para bailar, que para hacer lo que hicieron tarwater se necesitan sillas y unas cervecitas. pero como no las había, una cosa que en principio podría haber estado muy bien, después de la fuerza de experience se acabó convirtiendo en un tostón. y del otro, no hablo, que no he hecho yo un blog para hablar de música que no me gusta nada.

así que me quedo con lo peor-mejor de la noche: una infección bucal nos deja a tender forever fuera de juego, pero en su lugar vienen corazón, un grupo que no pega mucho ni viene a cuento pero que, como dije antesdeayer, me parece enorme. así que esta tarde, a las ocho en punto, mi plato fuerte.

6.4.06

todo el mundo canta

0 comentarios

no les basta con haber hecho algunos de los estribillos más pegajosos de los noventa suecos, sino que ahora quieren hacernos cantar de otras maneras. el año pasado los acid house kings sacaron un disco llamado sing along with que, en la edición limitada de labrador (no en la de green ufos que tenemos más a mano), venía acompañado de un deuvedé karaoke para animar las fiestas más cursis. ahora se publica everyone sings along with the acid house kings, un epé en el que no sólo cantan ellos, sino también magnus carlson (weeping willows), lasse lindh (tribeca), suzette (les trés bien ensemble), montt mardié y don lennon.

ahk - do what you wanna do.mp3
ahk karaoke video - do what you wanna do.mp3
ahk feat. don lennon - tonight is forever.mp3

lítil útgáfa enn sem komið er

0 comentarios

definitivamente skipping stones es el sello más espabilado del momento: primero sacan el de the charade, luego a the besties y ahora, fichan a dýrðin. la verdad es que hace ya mucho que lo anunciaron, pero yo no me he enterado hasta ahora de que antes de que se acabe el año publicarán un disco en este fantástico sello americano. de este grupo islandés ya hablamos también por aquí, pero como me gustan mucho, lo celebro poniendo el enlace al vídeo de uno de sus hits.

dýrðin - hunangsdropar.mov

5.4.06

pentacardiograma

0 comentarios

creo que aún no lo he dicho, pero pienso que corazón es el grupo más interesante por aquí en estos momentos. melodrama, el disco que sacaron el año pasado, es sencillamente perfecto. ya que nosoträsh parecen no estar más por la labor, son ellos los que recogen el testigo de vainica doble a la hora de cantar historias mínimas de amor infantil y militancia sentimental. me recuerdan, por sonido y estética, a aquel grupo llamado mirafiori que hizo un par de maquetas buenísimas y un single en annika y nunca más se supo.

la excusa para hablar de ellos es este vídeo, realizado por entrelíneas (autores de los vídeos más bonitos de entre rios, me enveneno de azules, ibon errazkin, la monja enana, pauline en la playa, niza...), que es precioso.

padova.rmvb
jugando con el corazón.mp3

grupos del south pop festival (4/4)

0 comentarios

le futur pompiste - pleasant solutions.mp3
le futur pompiste - a way to exist.mp3
le futur pompiste - the air that surrounds us.mp3
le futur pompiste - don't let go.html (vídeo stream)
songs: ohia - farewell transmission.mp3
songs: ohia - steve albini’s blues.mp3
songs: ohia - back on top.mov
sébastien schuller - weeping willow.mov
sébastien schuller - weeping willow.wmv
the wedding present - (the moment before) everything’s spoiled again.mp3 (1987)
the wedding present - at the edge of the sea.mp3 (1987)
the wedding present - live at criminal records (atlanta, 3/04/06)
caídos del cartel: electric president - electric president.rar (lp)

4.4.06

what's what and who's who in the world of indiepop

0 comentarios

un portal en el que cliqueas en "random page" y aparece un artículo tan extenso y bien escrito como este no puede ser más que fantástico. tiene sólo seis días de antigüedad pero indiepedia.org es ya una página de referencia. y, como usa tecnología wiki igualita que la de la wikipedia, tiene toda la pinta de convertirse pronto en la página de referencia de la cultura indie.

batido de plátano

0 comentarios

en el año dos mil fue publicado en japón otro de los muchos discos tributo a la velvet underground. lo mejor de este elepé doble era que, entre algunos japoneses desconocidos, se encontraban algunos de los mejores grupos relacionados con elephant 6.

está descatalogadísimo, pero ahora vía cable & tweed te puedes bajar las canciones más interesantes o los discos enteros.

vvaa - rabid chords 002 / vu tribute cd1.zip
vvaa - rabid chords 002 / vu tribute cd2.zip

el contrario absoluto a la pretenciosidad

0 comentarios
"hola, me llamo pumpkin y estoy en un grupo que se llama yellow beach balls con mi amigo h. panty. esta es nuestra canción, puede ser descrita como pop desenfadado. ¡gracias!"

recibo este email, escucho la canción, me gusta mucho y la subo a rapidshare. esto y esta foto tan "desenfadada" que venía adjunta es la única información que puedo dar.

yellow beach balls - mike's william.mp3

grupos del south pop festival (3/4)

0 comentarios

tender forever - then if i'm weird i want to share.mp3
tender forever - are you for real.mp3
tender forever - take it off.mp3
tender forever - wake up.mp3
tender forever - make out (live).mp3
tender forever - the feelings of love.mp3
12twelve - l'univers.rar (lp)
the rosebuds - birds make good neighbours.rar (lp)
dominique a - la plereuse.mp3

3.4.06

nuevas oportunidades

0 comentarios

cuando acabó niza sabíamos que finalizaba uno de los momentos más delicados de la historia del pop español. esa historia que tiene pocos episodios, que empieza por jeanette y protagonizan ahora, quizá, corazón. está claro que ya nadie va a hacer un single como aquel topolino y hay que asumirlo. el nuevo proyecto de roberto es otra historia.

acompañado esta vez por laura soriano, con el dúo uke presenta una propuesta mucho más sofisticada. nada queda de aquella fragilidad, que ha sido sustituida por frialdad, ni de la ingenuidad, que ahora es esnobismo. escuchando mucho más a henry mancini, pascal comelade o ramón leal sólo queda un resquicio para el pop que roberto practicaba con silvia: la última vez. supongo que aún es pronto y que hay que darles un voto de confianza para que lleguen a crear un sonido mucho más contundente… esperemos pues.

uke - la última vez.mp3
uke - cinco días en la playa.mp3
uke - fieltro y cilantro.mp3
niza - parasol.mp3
niza - por la noche.mp3

grupos del south pop festival (2/4)

0 comentarios

margo - furies.mp3
margo - la baumette.mp3
margo - clammy clumsy.mp3
margo - les becheuses.mp3
margo - the summer.mp3
matt elliott - the mess we made.mp3
matt elliott - cotard’s syndrome.mp3
experience - e.x.p..zip
experience - ali diallo.mp3
experience - la revolution ne sera pas télévisée.mp3
tarwater - accross the dial.mp3
tarwater - unseen in the disco.mp3
tarwater - jackie.mp3