13.11.06

ay si te ven con mis hijas, dice el barquero

queda un mes para que mushroom pillow libere las copias del nuevo disco del chinarro, pero, claro está, en rapidshare ya lo reparten a diestro y siniestro.

tras una primera escucha, me parece que es otro discazo, que tiene pinta de un nuevo el fuego amigo. entre el oscurantismo y la accesibilidad facilona, antonio luque tira otra vez por la calle de en medio, con las cosas bien hechas, la producción impecable, el desafino bien afinado, y las letras raras, pero lo justito. y esta vez llega más lejos, sumando estribillos pegadizos, orquestaciones y profundización en el sevillanismo (en gitana incluso grita un "olé allá").

el enlace es gentileza de la suerte del perdedor, un nuevo blog de descargas al que merece la pena no quitarle ojo porque ofrece muchos discos españoles la mar de difíciles de encontrar en los p2ps habituales. y para contextualización y puesta al día, miren la retrospectiva que se marcó el ruido de la calle, que, dicho sea de paso, fue quien me chivó de la trascendencia de este nuevo elepé.

señor chinarro - el mundo según....rar (password: lasuertedelperdedor.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. Anónimo15:46

    creo que lo mejor del disco es que, al contrario que con el anterior, éste suena muy a chinarro. y si encima tiene himnos como militar, ángela o la decoración...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:50

    sí, a medida que lo escucho me recuerda más al nosequenosecuántos, pero en bien producido. espero que no se acabe desinflando, pero en estos tres días que llevo escuchándolo me he hecho más fan del chinarro que en cinco años.

    ResponderEliminar