16.10.06

cantando sobre el verano en otoño

de vez en cuando las horas que una se pasa surfeando por la terrible plataforma de fabricación en serie de grupos sosos le reportan satisfacciones. y es que haber topado con el space de stars of aviation es sin duda gratificante para oídos maltratados.

estos seis tipos emprenden un viaje que parte del frío y las raíces folkies en busca de la calidez. por el camino saludan a mojave 3 y, más lejos, a essex green, pero ellos llegan mucho más allá a la hora de dulcificar melodías y no escatiman en armonías. es más, en su búsqueda de superficies mulliditas se trasladan a cierto pasado brillante, a cuando paul simon era joven y la fruta no era transgénica. porque todo lo que han aprendido en su odisea lo aplican a lo que les acaban de enseñar en su suburbio londinense y, así, lo empalagoso llega a ser apetitoso.

stars of aviation are singing about summer, but is it going to be sunny, carol?.mp3
love is only in your mind.mp3

pd.: y, para que vean hasta qué punto es posible el pop inteligente en casa de rupert murdoch, presten sus oídos al podcast de esta semana.

3 comentarios:

  1. Anónimo23:10

    oyes, y ese podcast se puede bajar??como??

    loveof74

    ResponderEliminar
  2. camisetas sudadas, tratamiento capilar, fiestas ilegales a lo inditex, canapes caducados, música chunga, jet set sevillana, pelucas sintéticas...

    todo esto y mucho más en la IV fiesta de la mujer barbuda...

    que ya se acerca


    http://www.lamujerbarbuda.com/

    ResponderEliminar
  3. ey, que en este deambuleo pernoctante acabé aquí tras postear más allá y curiosamente iba en busca de fuentes melómanas que ya me sorprendieron en su momento y mi memoria no quiso borrar aún. Interesantes propuestas, les seguiré la pista, merci bcp.

    ResponderEliminar