hacía tiempo que quería escucharles y por fin la semana pasada tuve oportunidad de ver en directo a hepburn. de paso me llevé la maqueta y, sobre todo, buen sabor de boca.
está claro que les falta camino por recorrer como grupo, pero está muy bien ver que algo se mueve en esta ciudad más allá de los cuatro de siempre. está genial ver a tres chicos de poco más de veinte años defendiendo un repertorio con el que se les ve ilusionados, un público propio y ganas de hacer cosas. ya era hora. por cierto, la cutrez del montaje se debe a la dificultad de hacer fotos en esa fiesta tan pequeña, tan abarrotada.
la maqueta que escucho ahora es la segunda que graban sara, fran y saúl, que se alternan guitarras eléctricas y acústicas, teclados, percusiones, voces, melódica y armónica. se llama muestra de errores y es un muestrario de sonidos delicados producido, mezclado y adornado por cris crepes (en shizuka años ha). si la primera y la última canción recuerdan, por voz y letra, a nacho vegas, la segunda, que se nota que es la única que no es de saúl sino de sara, la emparentamos con grupos que miran más a la buena vida. en la tercera parece verse más la mano de cris y el sonido se acerca a las introspecciones de apenino. en fin, qué más da, tanta comparación, si yo lo que venía a decir es que hepburn hacen canciones muy bonitas y que estaré pendiente de ellos porque es seguro que tienen mucho que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario