6.12.07

cuéntenmelo

9 comentarios

aquí un vídeo de jens lekman:

yo no lo he visto. mi actual conexión a 33k tardaría tres días en bajárselo. me cago en la asociación de antiguos alumnos del colegio del pilar de madriz, culpable absoluta de las prácticas monopolísticas que me tienen sin adsl. por favor, véanlo y me explican de qué va, cómo es, si jens sale guapo y elegante y si mola o no.

en estas condiciones comprenderán que no escriba mucho por aquí: no puedo bajarme emepetreses promocionales, ni discos nuevos, ni comentar ese de pants yell que parece tan molón. y simplemente buscar una página que enlazar a cada nombre de grupo se me hace un infierno. el twitter lo abro sin pudor en el curro, pero blogger o rapidshare me da reparo y mi lastfm no pilla cacho desde hace meses. como apenas navego, apenas escucho discos nuevos ni me acerco al ordenador en el que los acumulaba. creo recordar que el nuevo de jens lekman me molaba, pero no sé muy bien. sospecho que karpov y el señor trémolo han estado haciendo cosas interesantes en mi ausencia, pero tampoco ando muy informada.

de verdad que yo quería volver a escribir de música -como me dijo en el ascensor un tío que trabaja en la planta de abajo-, pero el otro día vinieron unas amigas a cenar, a mí me dio por poner el different class de pulp y me di cuenta de que tampoco importa mucho andar descubriendo discos nuevos todo el rato.

pero vamos, que si hay algo buenísimo que me esté perdiendo, favor de comentármelo, lo anoto y cuando telefónica quiera yo me hago los deberes. muchas gracias.